Burorresistencia – Manual de autodefensa de Legal Sol

El Grupo de Trabajo de Administrativo de Legal Sol acaba de publicar el manual «BURORRESISTIENDO: Manual de emergencia y autodefensa contra las multas» que, a modo de guía-tutorial, enseña todo lo necesario para recurrir las sanciones que nos impone Delegación de Gobierno por manifestarnos pacíficamente.
Conviene recordar que estas identificaciones llevan años produciéndose de forma totalmente arbitraria y contraria a derecho (como bien demuestra el hecho de que esta comisión esté ganando la inmensa mayoría de ellas al recurrirlas al Juzgado Contencioso-Administrativo).
La publicación que hoy nos ocupa se compone de 2 partes, como a continuación nos describen las compas de Legal Sol:

 

  • El Blog BURORRESISTIENDO: Es el blog que hemos creado desde el Grupo de Trabajo de Administrativo, donde pretendemos plasmar todo el trabajo realizado contra las sanciones indiscriminadas. En él puedes ver todas las sentencias ganadas hasta la fecha, materiales de interés, comunicados, etc. https://burorresistiendo.wordpress.com
Os pedimos que por favor hagáis llegar este mensaje a todos los colectivos que salen a diario a las calles a luchar por sus derechos. Para cualquier duda o comentario podéis dirigiros a Legal Sol: http://legal15m.wordpress.com/ y @LegalSol (en twitter).
Porque “Sólo la lucha hace Justicia”

Deja un comentario