Escrache a la cúpula del PP

Ciudadan@s de Salamanca han decidido emprender una campaña de escrache hacia la cúpula del PP de Salamanca con el ánimo de señalar responsabilidades y exigir dimisiones. Así es que en primer lugar solicitarán la dimisión del senador del PP José Muñoz Martín, mediante un acto público frente a la sede del PP el próximo viernes 9 de Agosto, a las 20h.

Estos ciudadan@s denuncian que su “mínima actividad parlamentaria (2 preguntas escritas, 5 intervenciones en proyectos de ley y 4 preguntas orales en Comisión en dos años de legislatura) se ve claramente eclipsada por sus intereses económicos (es el senador más rico de Castilla y León) y los intereses del PP en la dirección de la Gaceta Regional de Salamanca; diario que controla la opinión publicada de la provincia, con el resultado “democrático” que tod@s conocemos: la nula información y crítica ofrecida a la ciudadanía salmantina sobre la gestión pública del Partido Popular“, lo que vendría a explicar en buena manera el poder absolutista de ciertos caciques salmantinos por tod@s conocidos.

Senador, muñidor y vividorSenador del PP, muñidor y vividor

 Este senador del PP habría estado ocultando la Senado durante años su condición de consejero e incluso Presidente del Consejo de Administración del grupo empresarial editor del diario La Gaceta, lo que una vez conocido le ha supuesto la censura de la Comisión de Incompatibilidades del Senado, que le habría obligado a dimitir. La misma Comisión a la que llegó a pertenecer y la cual ocultó dicha información.

Sin embargo, el senador, como ha destapado Tribuna de Salamanca, habría mantenido su puesto en el Consejo de Administración, “Sin embargo, Muñoz decidió al mismo tiempo que su dimisión sería sólo una acción de ‘cara a la galería’, o más bien para salvar la cara ante la Cámara Alta, ya que urdió junto con el resto del Consejo del periódico, con su presidente, Pedro Díaz, a la cabeza, una treta para continuar ligado a la toma de decisiones en el órgano decisorio del periódico: el Consejo le nombró ‘asesor externo’, estando autorizado a participar en sus deliberaciones y reuniones.

Por todas estas razones exigen la dimisión inmediata de este sujeto, anunciando una campaña de escrache o señalamiento público, que se iniciará frente a la sede del PP este viernes, a las 20h.

Octavilla dimisión J.M.Martín

Evento FB concentración sede del PP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s